Política

Raquel Peña: “Nuestra victoria en febrero será el aviso de nuestro triunfo en mayo”

La vicepresidente de la República, Raquel Peña, aseguró que la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales de febrero, será el aviso de su triunfo en las elecciones presidenciales de mayo.

Peña afirmó que los candidatos y candidatas municipales del PRM ganarán la mayoría de estas plazas haciendo un mapa municipal de cambio y transparencia.

”No hay dudas de que volveremos a ganar…esta seguirá siendo una muestra significativa de que los dominicanos reconocen y apuestan por quienes realmente tienen un compromiso con la ética, la transparencia, la eficiencia y el cambio”, sostuvo la vicemandataria.

La también candidata vicepresidencial explicó que “en febrero la mayoría de las alcaldías serán del PRM porque los dominicanos han sido beneficiarios de un cambio que habían estado esperado por mucho tiempo”.

Dijo que esa organización política está conformada por grandes municipalistas, al igual que lo fue su líder histórico, el doctor Peña Gómez, razón por la cual el gobierno de Luis Abinader sabe de su importancia y le ha dado todo el apoyo para que los alcaldes, sin importar el partido, puedan llevar bienestar y desarrollo a sus comunidades.

Puedes leer: Raquel Peña inaugura cinco obras en provincias fronterizas

Sin embargo, Peña aseguró que aunque están convencidos de que en febrero y mayo ganarán, “todos los miembros de esa organización estarán en las calles hablando del cambio y asegurando los votos que le darán la victoria”.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE