Política

Abel hace recorrido en Santiago para consolidar 70% de votos

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el recorrido que realiza este sábado por las tres circunscripciones de Santiago es para consolidar el 70% de los votos en esa demarcación el próximo 18 de febrero de este año.

Martínez afirmó que la simpatía del pueblo de Santiago hacia el PLD oscila en más de un 60%, por lo que que no tiene dudas de que la victoria está asegurada.

“Estamos en las calles, sobre todo en Santiago de los Caballeros, que ha sido una ciudad rescatada; hoy Santiago se coloca número 1 en orden, desarrollo y organización, y eso debe seguir con Víctor Fadul como alcalde, y es que Santiago no puede retroceder”, expresó durante su visita en la Hoya del Caimito.

El candidato presidencial sostuvo que el PLD está en sesión permanente en las calles para que Santiago siga siendo ejemplo de gestión.

Te puede interesar: Abel Martínez: “Felicitamos a los dominicanos por haber aguantado este 2023”

Durante el gobierno del PLD (2012-2020) se invirtió 8,316 millones en alimentación escolar. También se invirtieron 367 millones en capacitación de 4,537 docentes.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE