Política

Paliza y Faride coordinarán campaña presidencial de Luis Abinader

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la actual senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, fueron designados como coordinador y co-coordinadora de la campaña presidencial de Luis Abinader.

En tanto que Eduardo Estrella, presidente de partido aliado Dominicanos por el Cambio, asumirá la coordinación de la gran coalición de partidos políticos que han confluido juntos durante el proceso electoral.

Leer también: Faride anuncia no será candidata a senadora del PRM; dice Abinader le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura

La información fue ofrecida por Paliza, a través de un comunicado en que dijo que en los próximos días presentará formal licencia a las funciones de servicio público que desempeña como Ministro Administrativo de la Presidencia, para poder dedicarle todo el tiempo al proyecto presidencial.

Informó que más de 20 partidos políticos han coincido en las ideas de profundizar el cambio que representa el presidente Luis Abinader.

Además agregó, que en las próximas semanas anunciará la estructuración completa del comando de campaña.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE