Deportes

Miguel Sanó y Lewin Díaz dan triunfo a las Estrellas ante Escogido

Miguel Sanó y Lewin Díaz conectaron un jonrón cada uno y remolcaron las carreras de las Estrellas Orientales en triunfo de blanqueada de tres carreras ante los Leones del Escogido

Ayer jueves por la noche en la séptima jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

La victoria, su cuarta al hilo, le permite a las Estrellas mantenerse en la primera posición con marca de 6-1, a un juego de ventaja de los Tigres del Licey (5-2), que derrotaron 6-2 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Fue la tercera victoria de los Orientales en lo que va del “Todos contra Todos”  que llega este domingo, después del día libre a la mitad de la semifinal.

Lewin Díaz le sacó una recta de cuatro costuras por el jardín derecho al estadounidense Cameron Gann a 89.4 millas que salió a 102.8 MPH. en la segunda entrada.

Miguel Sanó le fletó su bombazo a 409 pies al pitcheo en sinker de Domingo Tapia en la sexta entrada que salió a 111.6 MPH.

Las Estrellas lograron su primera carrera en la parte alta de la segunda entrada producto de un cuadrangular de Lewin Díaz por el jardín derecho.

En el sexto episodio, el equipo de la enseña verde amplió su ventaja con otras dos carreras, una por Lewin Díaz, quien falló con rodado por la segunda, y una segunda por jonrón de Miguel Sanó por el prado izquierdo.

Esmil Rogers (G,1-0) en cinco entradas, permitió seis hits, con tres ponches, efectividad de 0.90 ante veinte bateadores.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE