Deportes

Miguel Andújar consigue conectar dos cuadrangulares por segunda noche consecutiva

El jardinero derecho de los Tigres del Licey Miguel Andújar repitió la misma dosis de la noche anterior al disparar dos bambinazos para un triunfo 6-2 de de su equipo sobre los Gigantes del Cibao en un duelo disputado en el Estadio Julián Javier.

Los Tigres se mantienen en el segundo lugar, ahora con 5-2 a uno del primero y los Gigantes ahora con 1-6 se alejan a cinco del primer lugar y a cuatro del segundo puesto cuando restan 11 partidos de esta ronda semifinal round robin.

El Licey fue limitado a solo tres indiscutibles, pero llegaron en el momento oportuno; contrario a los Potros que sumaron seis incogibles, pero limitados a solo dos carreras.

El día anterior, Andújar despachó dos cuadrangulares para un triunfo del Licey sobre los Leones del Escogido y esta noche siguió con dos batazos de igual proporción, en el primero y el noveno, para que su equipo ganara por segunda noche corrida y los Gigantes se complicarán más su clasificación al caer por cuarto juego consecutivo.

Un explosivo Andújar remolcó tres carreras con sus batazos, una menos que el miércoles ante los Leones.

El debutante abridor azul, Erick Leal aguantó solo 1.2 entradas en las que permitió tres hits y dos carreras y ocho lanzadores azules se repartieron las siguientes siete entradas y un tercio, ante unos Gigantes con dificultades en los dos lados del terreno, ya sea para anotar o para aguantar la oposición.

Aaron Brown lanzó un tercio y el resto de los monticulistas azules se repartieron de a una entrada cada uno.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE