Política

El PUN proclama a Wilson Paniagua candidato a alcalde de Pedro Brand

Santo Domingo.- El Partido de Unidad Nacional (PUN), proclamó al actual alcalde del municipio de Pedro Brand, Wilson Paniagua, como su candidato a la alcaldía y a la abogada y dirigente comunitaria Graciela Cabral como candidata a la vicealcaldía, para las elecciones municipales del 17 de febrero del 2024.

El líder del PUN, Pedro Corporán, dijo que como aliado nacional que es su partido del PRM, la consigna es: Luís Abinader y Wilson Paniagua, 4 años más”.

Asimismo, declaró que escogieron a Wilson Paniagua como su candidato en ese municipio, después de su renuncia del PRM y su juramentación en esa entidad política el pasado año 2023.

“Nos distingue anunciarle al país que un alcalde como Wilson Paniagua que ha realizado una obra fecunda, humana y transparente en Pedro Brand, sea nuestro candidato para las elecciones municipales de febrero del 24”, expuso Pedro Corporán.

Proclamó el presidente del PUN, que la obra municipal de Wilson Paniagua en Pedro Brand, no tiene comparativo en la historia de ejercicio público del municipio y que su permanencia garantiza evitar el retroceso que representan grupos políticos del pasado y del presente sin autoridad moral, prestigio público y compromiso con la comunidad.

“Hago un llamado a todos los munícipes de Pedro Brand, apoyar a su alcalde Wilson Paniagua, para cerrarle el paso a reconocidos corruptos del pasado y a grupos de dudosa raigambre moral del presente, para que el ejercicio municipal siga resolviendo los problemas que afectan a la comunidad”.

Corporán manifestó sentirse seguro de que Wilson Paniagua será reelegido por su pueblo de Pedro Brand, debido a su sensibilidad humana, su vocación de trabajo, su respeto a la ley municipal y su sencillez como funcionario público.

El Partido de Unidad Nacional, es una de las mas de veinte organizaciones políticas, que llevan a Luis Abinader también como su candidato a la presidencia de la República Dominicana.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE