Política

Luis Abinader y Dío Astacio encabezarán marcha-caravana este domingo en SDE

SANTO DOMINGO.– El presidente de la República, Luis Abinader, y el candidato a alcalde por el PRM en Santo Domingo Este, Dío Astacio, encabezarán una marcha-caravana este domingo en el municipio.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, posteó hoy en su cuenta de X (antes Twitter) la actividad que se llevará el domingo 7 de enero a las 2 de la tarde.

¨Este próximo domingo, inicia nuestro recorrido con miras a vencer en febrero. Intégrate. ¡Volveremos a ganar…!¨, indicó Paliza.

Además, el miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José -Bertico- Santana, también dio a conocer la actividad en un video publicado en su cuenta de Instagram.

«Vamos todos este domingo 7 a las 2:00 P. M. frente al Fabio Amable Mota a marchar junto a nuestro candidato presidencial Luis Abinader y nuestro candidato alcalde Dío Astacio, para que el desarrollo no se detenga», escribió.

Resumen de propuesta de Dío Astacio para SDE

El ambicioso plan estratégico está dividido en cuatro cuadrantes que abarcan áreas turísticas, comerciales, industriales y gubernamentales. Además, en materia turística busca resaltar los atractivos naturales y culturales de la región, posicionando a Santo Domingo Este como un destino de interés para visitantes locales e internacionales. En cuanto al cuadrante comercial, Astacio propone impulsar el desarrollo de centros comerciales y pequeños negocios para dinamizar la economía local.

Mientras que en el sector industrial pretende atraer inversiones que fomenten la generación de empleo y fortalezcan la base económica del municipio.

Finalmente, el área gubernamental se enfocará en mejorar la gestión y eficiencia administrativa del ayuntamiento, estableciendo Santo Domingo Este como un referente de buen gobierno.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE