Deportes

Miguel Andújar factura dos cuadrangulares en victoria del Licey

Miguel Andújar sacó dos cuadrangulares en el triunfo de los Tigres del Licey 9-3 ante los Leones del Escogido ayer miércoles por la noche en la sexta jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Andújar es el primer bateador del Licey en sacar dos pelotas del parque en Round Robin desde que lo hizo Juan Francisco en Santiago el quince de enero  del 2018.

Y es  el primero en la liga desde Henrry Urrutia, de los Gigantes ante las Estrellas en San Francisco de Macorís el 29 de diciembre del 2021.

Andújar remolcó  cuatro carreras; Emilio Bonifacio y Ramón Hernández también botaron la pelota del parque para que los Tigres se mantengan  solos en el segundo lugar con récord de 4-2, mientras que los Leones ponen su foja en 2-4.

Bonifacio con su triple, pasó en la lista de todos los tiempos a Luis Polonia con 15 en series de Round Robin en la pelota invernal.

Elniery García se enfrentó a los primeros nueve bateadores en 1.2 entradas, con tres hits, dos carreras limpias, base por bolas y tres ponches.

Jonathan Aro (G,1-0) en 1.2 entradas, ponchó a uno y se enfrentó a cuatro bateadores.

Tyler Alexander (P,1-1) en 4.1 episodios, le dieron seis hits, con cinco carreras, seis limpias, cinco ponches y dos jonrones ante 19 bateadores.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE