Deportes

Pelotero Wander Franco es detenido en Puerto Plata

Le conocerán medida de coerción este martes por supuesta relación con una menor de edad

Luego de varias horas de interrogatorio ayer, Wander Franco fue dejado detenido en la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de Puerto Plata.

Franco está acusado de haber sostenido una relación con una joven menor de edad. Se informó que la magistrada Luisa Marmolejos también dejó detenida a la madre de la menor que hizo la acusación en contra del pelotero de los Rays Tampa Bay. A Franco se le conocerá medida de coerción mañana, según informó la magistrada a los periodistas presentes en la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de Puerto Plata.

Franco se presentó ayer, junto a sus abogados, ante las autoridades del Departamento de Violencia de Género de Puerto Plata con la finalidad de obtener información sobre una supuesta investigación existente en su contra.

El jugador, de 22 años, llegó al lugar a las 11:00 de la mañana, con los abogados Teodosio Jáquez Encarnación y Francisco Rodríguez Consoró. Se recuerda que sus abogados prometieron que su cliente se presentaría tan pronto fuera posible, tal como sucedió en la mañana de ayer.

Franco no terminó la pasada campaña en las Grandes Ligas, luego de que autoridades dominicanas comenzaron a investigar las acusaciones de una supuesta relación con una menor.

Posteriormente, la Oficina de la Major League Baseball (MLB) inició su propia investigación y colocó a Franco en la lista restringida el 14 de agosto, antes de trasladarlo a licencia administrativa el 22 de agosto.-elcaribe.com.do

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE