Nacionales

Un agente de Policía asesina a su pareja en Mao, también miembro de la uniformada

MAO, Provincia de Valverde – Un sombrío incidente ha sacudido a la comunidad de Los Cayucos, en Mao, la madrugada de este martes, cuando un agente de la Policía Nacional asesinó a tiros a su pareja sentimental, quien también era miembro de la misma fuerza policial.

La víctima ha sido identificada como la cabo Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado, de 29 años. Según el informe oficial, Vanderhorst Delgado fue atacada mortalmente por su pareja, Vladimir Heredia Heredia, de 26 años, en un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad y a la institución policial.

El trágico suceso se desarrolló cuando la joven cabo intentó huir de la vivienda que compartía con Heredia, en un desesperado intento por salvar su vida y evitar el ataque armado. Sin embargo, fue alcanzada por los disparos mortales.

Tras el incidente, el agresor se entregó a las autoridades, siendo detenido y puesto bajo custodia. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para realizar la autopsia correspondiente.

Este lamentable suceso pone de relieve la grave problemática de la violencia doméstica y de género dentro de la sociedad, incluso entre aquellos encargados de hacer cumplir la ley. La comunidad y las fuerzas de seguridad se encuentran conmocionadas ante este acto de violencia, y se espera que se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer completamente los hechos y aplicar la justicia correspondiente.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE