Sociales

Marriott: «RD tiene un enorme potencial en el turismo de lujo y el todo incluido»

Las buenas nuevas del turismo dominicano incentivan a que cadenas hoteleras de prestigio como Marriott Internacional valoren el potencial de crecimiento de este sector y exploren nuevas oportunidades para aumentar su presencia en nichos innovadores del mercado.

Por ello, Bojan Kumer, vicepresidente regional de Desarrollo para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica reveló que, «República Dominicana es un destino con un gran potencial, desde Santo Domingo a Punta Cana, nuestra inversión en el país es un testimonio de la confianza en la industria turística del destino que tiene un enorme potencial de crecimiento en segmentos como lujo y todo incluido».

Informó que «ante el interés que ha despertado el proyecto Cabo Rojo en Pedernales, buscan activamente oportunidad para participar en el mismo».

«Estamos sumamente entusiasmados por el gran crecimiento de Marriott International en la región y con todos los proyectos que vienen», agregó.

Indicó que «al tercer trimestre de 2023, contamos con 493 propiedades en la región bajo 22 marcas diferentes con presencia en 37 países y territorios del Caribe y Latinoamérica».

«Tan solo en República Dominicana contamos con 14 propiedades contando por más de 3,700 llaves», dijo.

Explico que «en RD contamos con 9 marcas del portafolio global de Marriott que actualmente cuenta con más de 30 marcas globales: AC Hotels by Marriott, Autograph Collection, Courtyard by Marriott, Four Points by Sheraton, JW Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels & Resorts, Sheraton Hotels, The Luxury Collection y Westin Hotels.

«Puedo confirmar que la República Dominicana es uno de los principales países para Marriott en la región por número de propiedades y proyectos. Tan sólo en el país contamos con 17 propiedades en desarrollo del mediano a largo plazo contando más de 3,000 llaves», añadió.

Puntualizó que «en términos financieros, los resultados de nuestro último trimestre en la región reflejan un crecimiento de RevPAR saludable con un aumento del 2.8% sobre el tercer trimestre de 2022, así como una ocupación que creció cerca del 3% sobre el tercer trimestre de 2022», según Listín Diario.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE