Nacionales

Abel: En este 2023, el pueblo tuvo que lidiar con la indiferencia del PRM

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, felicitó esta mañana la gallardía y la resiliencia del pueblo dominicano al tener que lidiar con la apatía y la indiferencia del gobierno del PRM.

Martínez habló durante la visita al hogar de José Luis López, candidato a alcalde del distrito municipal La Canela, en la provincia Santiago.

«Felicito al pueblo dominicano que ha tenido que luchar contra la apatía y la indiferencia, así como con la impotencia de mantener a sus hijos; madres de familia que han tenido que tirar pa’ lante, que antes tenían las 3 comidas de sus hijos… ahora solo pueden tener una y es con trabajo», expresó Abel Martínez.

El opositor dijo que en este 2023, el pueblo ha tenido miedo de salir a las calles por sentirse inseguro.

«No nos rindamos que vienen días mejores. El 2024 será un año de esperanza y de renacimiento», exclamó.

«Construiremos unos 700 mini-mercados en los distritos municipales»

Durante la visita al hogar de José Luis López, el líder de la oposición se comprometió a construit entre 500 y 700 mini-mercados en los diversos distritos municipales.

Además, se comprometió con el candidato a alcalde distrital que asumirá las obras prioritarias de La Canela.

José Luis López agradeció la visita de Abel Martínez y aseguró que en febrero de 2024 La Canela se pintará de color morado.

En el encuentro participaron el coordinador de campaña, Andrés Navarro; el candidato a senador de Santiago, Marino Collante; el miembro del Comité Político, Ramón Ventura Camejo, y los diputados Hilda Genao y Héctor Ramírez.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE