Deportes

Miguel Sanó y Tyler Alexander, escogidos MVP de la Semana Jetour por LIDOM

Santo Domingo.- Miguel Ángel Sanó, de las Estrellas Orientales, y el lanzador Tyler Alexander, de los Leones del Escogido, fueron nombrados este miércoles MVP de la Semana Jetour correspondiente a la décima entrega de la ceremonia que organiza la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

El acto de selección contó con la presencia del presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, y el período de escogencia es por el desempeño del 18 al 23 de diciembre.

Sanó recibió un total de 63 votos de la crónica deportiva nacional que cubre el campeonato de béisbol otoño-invernal dedicado a Onfalia Morillo. De esos votos, 37 fueron de forma digital y 26 presencial.

Los otros candidatos que fueron considerados son Ramón Hernández (Tigres del Licey), con 15 votos (15 y 5); Erik González (Leones del Escogido), con seis votos; Franmil Reyes (Leones), con dos votos al igual que Fernando Tatis Jr. (Estrellas Orientales) y con uno, Michael de la Cruz y Dawel Lugo, ambos del Licey. Los últimos cinco sólo fueron digitales.

Alexander, lanzador escarlata, fue beneficiado con 57 sufragios (33-24). Emilio Vargas (Estrellas Orientales) recibió 14 (13-1) para el segundo lugar, su compañero de equipo, Jorge Martínez 11 (8-3); Gerson Garabito (Águilas Cibaeñas) con seis votos y Cameron Gann (Leones del Escogido) con cuatro sufragios, estos últimos dos digitales y Andy Otero, uno presencial.

Premiados Este miércoles en el acto realizado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal estuvieron presentes Raúl Valdés (Toros del Este) y Yairo Muñoz (Águilas Cibaeñas) ganadores de la semana anterior.

Los dos fueron reconocidos por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía. Estuvieron Valentín Contreras, coordinador de operaciones, y Shantal Disla, directora de marca de la liga dominicana.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE