Deportes

Dairon Blanco decide para las Estrellas en primer juego del Round Robin 36

Santo Domingo.– El cubano Dairon Blanco conectó doble remolcador en la parte alta de la décima entrada para que las Estrellas Orientales derrotaran 2-1 a los Leones del Escogido de este miércoles en la noche inaugural del Round Robin 36 la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Blanco  se fue de 5-4, incluido doble y cuadrangular, con dos carreras remolcadas y una anotada. Definió en la décima entrada  con su  doble que remolcó a Alfredo Reyes, quien antes había entrado a la segunda base por la regla panamericana y anotó  desde la tercera.

Dairon le sacó jonrón a un sinker de Víctor Santos a 91 millas que salió a una distancia de 348 pies por el jardín izquierdo para que las Estrellas tomaran ventaja de una carrera en el primero.

Luego en el segundo el boricua Michael Pérez remolcó con elevado de sacrificio a Elier Hernández para empatar el encuentro a una carrera en la segunda entrada.

El cubano José Martínez se enfrentó a 16 bateadores en cuatro entradas, con cuatro hits, una carrera limpia y una base por bolas.

Neftalí Féliz (G,1-0) en una entrada, permitió un hit con dos ponches; Ronel Blanco (S,1) en la décima entrada, permitió un boleto con un ponche.

El dominicano Víctor Santos en cinco entradas, le dieron seis hits, con una carrera limpia, tres ponches y un cuadrangular permitido de veinte bateadores enfrentados.

Richard Rodríguez (P,0-1) en una entrada dio una base por bolas con un ponche.**************** 

Por los Elefantes; Dairon Blanco de 4-3, anotada, jonrón, remolcada; Vidal Bruján de 4-2; Robinson Canó de 3-2; Fernando Tatis de 3-1; Roel Santos de 3-1.

Por los Leones; Héctor Rodríguez de 5-2; Junior Lake de 4-1; Franchy Cordero de 5-1, doble; Yairo Muñoz de 4-1; Elier Hernandez de de 5-1, anotada; Jhontahn  Guzmán de 2-1.

Los Leones reciben a los Gigantes este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo a partir de las 7:30 de la noche.

La cobertura del juego de este jueves inicia con el programa de prejuego de los Leones media hora antes del encuentro que se transmitirá por Digital 15 a nivel nacional y MLB TV para todo el mundo.

Y en Independencia 93.3 FM para Santo Domingo y Este; Ke Buena 105 FM en el Cibao y Ke Buena 103.9 en el Sur.

Mientras que los Tigres del Licey viajan a jugar contra las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

RESULTADOS  DEL MIERCOLES Estrellas  1, Escogido 2 (10) Licey  3,  Gigantes 2

JUEGOS DEL JUEVES Gigantes vs. Escogido 7:15pm Licey vs Estrellas 7:30pm

JUEGOS DEL VIERNES Estrellas vs. Licey 7:30pm Escogido vs. Gigantes 7:00pm

JUEGOS DEL SABADO Gigantes vs. Licey 5:00pm Escogido vs. Estrellas 7:30pm

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE