Nacionales

Embajada de EE.UU. elogia a RD por Incautación récord de narcóticos en 2023

Santo Domingo, República Dominicana – La Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo ha expresado su felicitación a la República Dominicana por un logro significativo en la lucha contra el narcotráfico. A través de una publicación en su cuenta de X, anteriormente Twitter, la delegación diplomática destacó la incautación récord de más de 23 toneladas métricas de narcóticos ilícitos durante el año 2023.

La publicación de la embajada celebró el impresionante hito alcanzado por las autoridades dominicanas, enfatizando especialmente la contribución de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Este logro marca el tercer año consecutivo en que la DNCD ha conseguido confiscar una cantidad tan significativa de sustancias ilícitas.

En su mensaje, la embajada estadounidense subrayó el orgullo de Estados Unidos por asociarse con la República Dominicana en la batalla contra las organizaciones criminales transnacionales y el tráfico de drogas.

Este esfuerzo conjunto simboliza la fuerte alianza y cooperación entre ambos países, resaltada con los emojis de las banderas de Estados Unidos y la República Dominicana, simbolizando la unión y el compromiso compartido en esta causa crucial.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE