Política

Dío Astacio recibe apoyo del Frente de Deportes de SDE; dice invertirá en talento de deportistas

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía Santo Domingo Este, pastor Dío Astacio, recibió al respaldo del Frente de Deportes del Municipio, y a su vez escuchó sus inquietudes y presentó su propuestas a favor de esa área considera como fundamental para el crecimiento y desarrollo de una ciudad.

Al dirigirse a la comitiva que le acompañó, Dío Astacio dijo que tiene como meta que Santo Domingo Este sea un municipio ganador de importantes torneos.

“Queremos hacer del deporte dominicano una marca local e internacional. Tendremos los mejores equipos, por eso invertiremos en el talento de jóvenes deportistas”, destacó Dío Astacio.

Aprovechó el encuentro para hablar sobre su proyecto de los cuatros polos basados en el turismo, comercio, industria y área gubernamental

De su lado, Franklin Rodríguez, coordinador provincial del frente de Deportes SDE, aseguró que el comando nacional de deportes está entusiasmado de pactar su respaldo formalmente a «quien será en febrero del 2024, el alcalde de Santo Domingo Este. Nosotros estamos seguros de que Dío apoyará completamente las iniciativas del deporte en esta zona », dijo Franklin Rodríguez .

En el encuentro estuvieron presentes Franklin Rodríguez, coordinador provincial de Frente de Deporte, Dany Martínez, coordinador municipal de SDE frente de deporte, entre otras personalidades, así como atletas de diferentes disciplinas.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE