Nacionales

Aeropuerto Internacional del Cibao alcanza 2 MM de pasajeros en el 2023; premia pasajero

SANTIAGO. El Aeropuerto Internacional del Cibao recibió este miércoles el pasajero 2 millones del 2023, cifra que muestra el avance y crecimiento que ha alcanzado la terminal aérea durante estos años.

Para celebrar este logro del Aeropuerto Cibao, el pasajero número 2 millones fue recibido en un ambiente de alegría y le fue entregado un premio en efectivo, una placa de reconocimiento de parte del Aeropuerto, cortesía de la aerolínea de Delta recibió un crédito de 1000 dólares y 10,000 millas.

Félix María García Castellanos, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, expresó su entusiasmo al alcanzar esta cifra de pasajeros este año, al tiempo que agradeció a los pasajeros que escogen viajar por el Aeropuerto Cibao, en especial la diáspora dominicana que representa el mayor porcentaje de viajeros por esta Terminal.

“Con la ampliación de la terminal vamos a más que duplicar la capacidad del Aeropuerto para recibir pasajeros, con un alto nivel de servicio, eficiencia y seguridad” puntualizó García.

El pasajero 2 millones fue Rafael Tiburcio arribó en el vuelo 1845 de la aerolínea Delta a las 1:23 de la tarde, es oriundo de Jarabacoa, tiene 46 años en Estados Unidos y viaja unas 3 veces al año.

El acto en donde fue premiado este pasajero se realizó en la terminal cibaeña a ritmo de música típica interpretada por El Prodigio, bailes folclóricos, lechones, roba la gallina y otros personajes representativos de la cultura dominicana.

En la actividad participaron además miembros del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, ejecutivos y encargados de los diferentes departamentos gubernamentales de la terminal aérea. Esta cifra de pasajeros alcanzada en este 2023 representan dos millones de abrazos, sonrisas, reencuentros y memorias que se han creado el Aeropuerto Internacional de Cibao.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE