Nacionales

Teleuniverso concluye año con historias cargadas de amor y solidaridad en el especial Reyes Mágicos

Santiago. Teleuniverso canal 29, presentará el especial de navidad Reyes Mágicos, una propuesta humana y solidaria, donde los sueños de varios niños del Cibao, se harán realidad.

Reyes Mágicos, cuenta con tres episodios de dos horas, pautados para difundirse los días viernes 22 y 29 de diciembre y el 5 de enero, a las ocho de la noche a través del programa Buena Noche, tres capítulos, llenos de amor y esperanza.

Reyes Mágicos es una producción combinada entre Teleuniverso, Buena Noche de Nelson Javier y la comunicadora Handry Santana.

El especial Reyes Mágicos, forma parte de la Responsabilidad Social de Teleuniverso, canal que ha operado desde Santiago por más de tres décadas y es considerado un medio emblemático de la Ciudad Corazón, con incidencia nacional e internacional.

“Para todo los que integramos Teleuniverso es un gran honor formar parte de este proyecto televisivo, pues nos permite conocer historias humanas, cercanas y devolver esperanzas a nuestros protagonistas, niños que llenarán de alegría y motivación el corazón de todos los espectadores” dijo Amaury Polanco, director general del canal 29, al agradecer a todas las empresas y colaboradores que se unieron a esta causa.

Además de Nelson Javier y Handry Santana, Reyes Mágicos incluye la participación especial de la niña Odette Quezada y una serie de “cómplices” que harán de cada episodio, un relato especial, para hacer realidad los particulares sueños de los niños.

Entre las historias narradas en el especial Reyes Mágicos, figura la del niño huérfano Henry Marine de esta ciudad, quien vive con sus hermanitos en la Casa Hogar Emiliano Tardif, luego de perder sus padres, él sueña con ser piloto.

Además nos narra el sueño de los niños maeños Elen Alexander Santana y Elennis Santana Rojas de 11 y 9 años, quienes perdieron su casa en un incendio.

De igual forma a Ronny Estevez de Santiago Rodríguez, con apenas 12 años quiere convertirse en un pelotero profesional.

Reyes Mágicos incluye a los hermanos Andy, Andrady y Adrian Ramírez de La Vega, quienes tienen un sueño muy peculiar para su madre.

Así como la historia de Ana Mercedes Henríquez de Espaillat, Moca quien sueña con ser futbolista.

Reyes Mágicos cuenta con los auspicios de Fundación Refidonsa, Proindustria, Línea azul de Infaca, Cibao FC, Águilas Cibaeñas, Turin Motors, Supermercado Bohío, Bisonó Comercial, Avalcoop, Fresh Fruit, Gobernación de Santiago, Ministerio de Defensa, Fuerza Aérea Dominicana, Promese, entre otros.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE