Nacionales

Obispo de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, truena contra los funcionarios del Gobierno

Afirmó que carreteras y vías del país «son una cita con la muerte», porque, a su juicio, no se hace que se cumpla la ley

El obispo de la Diócesis Nuestra Señora La Altagracia, Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, escueto, pero muy crítico al referirse al balance que ofrecen las autoridades por accidentes de transido durante la celebración de Nochebuena y Navidad.

Monseñor Castro Marte, en su cuenta oficial de la red social X @Jesuscastro126 (antigua Twitter), afirmó que, «una y otra vez, los balances sobre accidentes de tránsito solo dan cuenta de la ineficiencia de las autoridades».

El obispo que es muy activo en esta red social, con planteamientos muy concretos sobre temas de la vida nacional, así como de la Iglesia Católica, consideró que esto se debe (ineficiencia) a que quienes están llamados a hacer cumplir la ley para ofrecer seguridad vial mínima no se preocupan para ello.

En ese sentido, afirmó, además, que ante esta situación, afirmó que, carreteras y vías del país «son una cita con la muerte».

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE