Nacionales

La República Dominicana recibe a su visitante número 10 millones del año

Un arco de agua y una alfombra roja aguardaban hoy la llegada de Ariana Guilak, una californiana que viajó por primera vez a la República Dominicana en compañía de su novio sin saber que se convertiría en la pasajera simbólica que alcanzó los 10 millones de visitantes.

«Muchas gracias, estoy muy emocionada aquí porque es la primera vez que vengo«, manifestó visiblemente estupefacta, pero con una sonrisa en el rostro en todo momento.

La joven dijo a la prensa que eligió este destino por sus hermosos atractivos y espera pasar una semana junto con su novio en Punta Cana.

El ministro de Turismo, David Collado, expresó que Ariana representa la meta histórica de haber alcanzado los 10,031,000 visitantes, y explicó que este ha sido el resultado de la colaboración público-privada para alcanzar esta cifra.

El chairman y fundador de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó que lo acontecido es el resultado de un trabajo de más de 50 años del sector turístico de Punta Cana, que evolucionó de los 200,000 turistas anuales a la cifra alcanzada este martes.

«Bienvenida a República Dominicana«, le expresó Rainieri, quien informó que su estadía (que será en uno de los complejos de Grupo Puntacana) le saldrá gratuita.

Ariana vino en el vuelo AA 2638 de American Airlines desde Miami, Florida. El 90 % de los pasajeros son extranjeros no residentes, 10 % llegó con pasaporte sudamericano y 6 % con pasaporte europeo.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE