Nacionales

Cuatro individuos detenidos con el decomiso de un igual número de armas ilegales en Santiago

Santiago de los Caballeros,-En las últimas 48 horas, mediante operativos focalizados en los diferentes sectores de esta provincia, agentes de investigaciones y preventivos, apresaron cuatro personas por porte ilegal de armas de fuego, localizando además una pistola dejada abandonada.

Entre los apresados figuran José Anthony Rosario Morillo, en el municipio de Navarrete, quien al ser requisado se le ocupó la pistola marca Ruger, calibre 9mm, serie 331-06581, mientras que en el sector Cienfuegos fue arrestado David Antonio Quezada, tras mostrar actitud sospechosa y al ser registrado le fue ocupada un arma de fabricación casera tipo Chagón.

Además en el municipio de San José de las Matas, fue detenido Elvin Rafael Jaquez Rodríguez, a quien se le ocupó el revólver marca Taurus, calibre 38, serie No. 1494762, con seis cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos.

También fue apresado en el municipio de Sabana Iglesia, Aguero Salazar Paula, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito portando la pistola marca P80, calibre 9mm, con un cargador y tres cápsulas sin documentos.

En la Otra Banda fue localizada la pistola marca ilegible, calibre 9mm, serie 520240, que fue dejada abandonada en el pavimento por personas en proceso de identificación, ya que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Los detenidos junto a las armas ocupadas se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE