Sociales

El Barceló Bávaro Beach inaugura nueva categoría de habitaciones

El hotel solo adultos Barceló Bávaro Beach del complejo Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana, inaugura una nueva categoría de habitaciones: Superior Swim Up Premium Level.

Son 18 habitaciones de 47 m² con vistas al mar y acceso a una piscina privada. Estas habitaciones están situadas en el primer nivel e incluyen las amenidades y servicios Premium Level.

Con la inauguración de dicha nueva categoría, Barceló Bávaro Grand Resort, reafirma su compromiso con ofrecer un excelente servicio al cliente y mantenerse a la vanguardia con las nuevas tendencias.

Se recuerda que Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo.

Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE