Política

Dío Astacio compartió cena navideña con munícipes de distintos sectores de SDE

Santo Domingo Este. – El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno por Santo Domingo Este, Dío Astacio, ofreció en Nochebuena una cena especial a personas en condiciones de vulnerabilidad localizadas en diferentes puntos de esa demarcación, entre ellos transeúntes de la avenida Sabana Larga, miembros y autoridades del Cuerpo de Bomberos de SDE, así como pacientes y personal médico del Hospital Darío Contreras.

“Estamos aquí en nuestra acostumbrada cena navideña para aquellos olvidados, los que no saben dónde van a cenar o no pueden hacerlo. Tenemos 12 años llevando esta esperanza a muchas personas que esta época y siempre, agradezco que hayan aceptado”, dijo Astacio.

En su recorrido por diversos puntos de SDE, Dío Astacio visitó el Cuerpo de los Bomberos de Santo Domingo Este, donde compartió la cena navideña y conversó con ellos.

Al manifestar admiración por los voluntarios bomberos expresó “entiendo que los bomberos ganan salarios bajos y son funcionarios que arriesgan su vidas, y que salvan vidas de otros; están ahí cada vez que son necesitados, por lo tanto deben ser reconocidos”, puntualizó Astacio.

En ese sentido, Dío Astacio pidió al presidente Luis Abinader que evalúe hacer un aumento de sueldo para los bomberos y que ganen igual que los policías dependiendo del escalafón o rango.

Además de compartir una cena navideña preparada especialmente para la época, la actividad incluyó tertulias, canciones y momentos agradables.

Dío Astacio recibió a sus comensales junto a sus esposa la pastora Evelyn García y su equipo de trabajo, con alegría y agradecimiento por aceptar la invitación de la cena navideña.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE