Nacionales

Una enfermera y su hijo fallecieron al impactar su vehículo contra un árbol en Santiago

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 24 de diciembre cuando el joven trasladaba a su madre a su lugar de trabajo

Una enfermera y su hijo fallecieron la madrugada de este domingo 24 de diciembre, al impactar el vehículo en el que se transportaban contra un árbol en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en el sector La Barranquita, ubicado en la parte sur de la ciudad de Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como Martha Rosa Rodríguez y su hijo, Luis Rodríguez, de 26 años.

Martha trabajaba como enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil, Dr. Paulino Reyes (Henmi), ubicado en la avenida Yapur Dumit.

Según versiones obtenidas por Diario Libre, ambos se movilizaban en un carro Toyota Corolla color blanco y fallecieron por los golpes recibidos luego de chocar contra un árbol en la mencionada avenida.

«Ella iba para el Henmi a trabajar, entonces el hijo era quien siempre la llevaba y la buscaba. No entiendo cómo fue que chocaron con ese árbol, si fue que perdieron el control. No entiendo, el punto es que chocaron con un árbol y fallecieron los dos», dijo una persona que conocía a los fallecidos y pidió reservar su nombre.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE