Nacionales

El COE reporta 6 fallecidos en accidentes de tránsito en primer boletín operativo Navidad

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este domingo seis muertes y 49 afectados en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país en el inicio de la primera  fase del operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024”.

El director del COE, Juan Manuel  Méndez, dio a conocer el primer boletín del operativo, en el cual se registran 42 accidentes de tránsito ocurridos, de los cuales 30 involucraron motocicletas, ocho vehículos livianos, dos atropellamientos, un vehículo pesado y una bicicleta.

Méndez explicó que de la seis muertes,  cuatro ocurrieron dentro del operativo y dos fuera del mismo, involucrando un vehículo liviano y cinco motocicletas.

Asimismo, indicó que se han atendido unas 35 personas intoxicadas por alcohol, entre ellas  dos menores con edades comprendidas entre 8 y 16 años de edad. Mientras que han recibido atenciones médicas 13 personas por intoxicación alimentaria.

Precisó que las provincias que más casos han reportado hasta el momento son Distrito Nacional, provincia Santo Domingo,  y Puerto Plata.

Juan Manuel Méndez señaló que en lo que van del operativo se han realizado 1, 788 asistencias al público.

La primera fase del Operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024”, cuenta  con la participación de 46 mil 123 hombres y mujeres de las instituciones que forman parte del organismo.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE