Deportes

Conozca los seleccionados en el draft de reingreso de Lidom

Paolo Espino fue el primer seleccionado del “Draft de reingreso” de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) al ser escogido por los Gigantes del Cibao la tarde de este sábado en el “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya.

Los Gigantes, por su condición de líderes de la serie regular tuvieron el privilegio de ser los primeros en seleccionar de la lista de 72 peloteros disponibles, pertenecientes a las Águilas Cibaeñas y a los Toros del Este, equipos eliminados para la siguiente fase de la semifinal todos contra todos, programado para el próximo 27de diciembre.

Espino era un candidato apetecible en especial después de ganar la triple corona del pitcheo en la finalizada ronda regular.

Raúl Valdés, escogido por las Estrellas Orientales; Jorge Mateo por los Leones del Escogido y Yariel Hernández por los Tigres del Licey completaron la primera ronda del sorteo.

El orden de escogencia fue variando por ronda desde el primero, que fueron los Gigantes debido al orden de la clasificación; así le tocó a las Estrellas ser el primero en la segunda; los Leones del Escogido en la tercera y los Tigres del Licey en la cuarta. Luego en la siguiente ronda, el equipo que quedó segundo seleccionó primero.

La ceremonia del draft fue encabezada por el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, así como por los ejecutivos de los diferentes equipos.

¡Ahí están ellos! ⚾️

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE