Política

Abinader felicita “acto de prudencia” de Leonel de reconocer logros en turismo; dice no se puede ocultar lo que es obvio

El presidente Luis Abinader felicitó al expresidente Leonel Fernández por el “acto de prudencia y racionalidad” de reconocer los logros en materia turística que ha tenido la presente gestión.

“En este país lo que queremos tener es una convivencia pacífica, es buena la oposición, los ataques, es lo normal en un país democrático, pero también hay que reconocer lo que es obvio” indicó el mandatario previo al inicio de la inauguración de varias obras turísticas en Las Galeras, Samaná.

Esta semana el expresidente Leonel Fernández aseguró que el Gobierno solo puede presentar como sector de crecimiento el turismo, pero que la agropecuaria, la industria y la construcción “prácticamente no han crecido nada”.

Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, dijo en un comunicado que el turismo ha crecido un 10 %, pero que toda la economía solo lo ha hecho en 1.7 % en este año.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE