Nacionales

CFor2 Studio inaugura nuevas instalaciones

Santiago. Con un concepto altamente vanguardista e innovador, la marca de modas CFor2 Studio The Residence abrió las puertas de sus nuevas instalaciones.

Los diseñadores Cristian Hernández y Cristopher Díaz iniciaron el proyecto en el 2015, logrando un posicionamiento importante de la marca a nivel nacional e internacional.

A lo largo de los años han desarrollado una sinergia especial entre clientes y diseñadores, ofreciendo piezas clásicas de alta calidad, con toques minimalistas y modernos.

“CFor2 Studio está experimentando una nueva etapa y la evolucion de convertirse en una marca Prêt-á-porter, dando paso al nacímiento de Cristopher y Cristian Custom Made”, explicaron los diseñadores durante la bendición del nuevo local.

La nueva tienda, con un concepto contemporáneo y diseño atemporal, se localiza en la avenida Estrella Sadhalá, esquina Republicana del Líbano en el sector de Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

Los diseños de CFor2 han sido utilizados por figuras como Natty Natasha, Cristian Nodal, Erika Ender, Ninel Conde, Roselin Sánchez, Ximena Duque, Cherlin González, Dulce María, entre otros famosos .

Durante la pandemia y gracias a la iniciativa de Lucy Doughty, los diseñadores crearon junto a ella la línea de mascarillas Kukuta Love, las cuales fueron vendidas a nivel mundial y utilizadas por figuras de la talla de Sofía Vergara, Luisa Fernanda, Nicky Jam y la primera dama Raquel Arbaje.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE