Nacionales

Desde el set a la solidaridad: Luis Felipe Núñez emprende acción humanitaria con donación de alimentos

Santiago. El reconocido productor de televisión y creador de contenidos, Luis Felipe Núñez, demostró su compromiso social al liderar una noble iniciativa de entrega de alimentos y comida cruda a comunidades vulnerables.

En una muestra de solidaridad y empatía, el también comunicador Luis Felipe Núñez llevó a cabo una entrega significativa de alimentos esenciales y comida cruda para apoyar a personas de bajos recursos en Santiago de los Caballeros.

En un esfuerzo por contribuir al bienestar de la comunidad, Núñez coordinó la distribución de alimentos frescos y nutritivos, impactando positivamente la calidad de vida de numerosas familias. La iniciativa refleja su compromiso no solo como destacado profesional de la televisión, sino también como ciudadano comprometido con el bienestar social.

La entrega de alimentos se lleva a cabo con la colaboración de amigos y personalidades de los medios, quienes año tras año apoyan esta causa que se efectuó el sábado 16 de diciembre.

Este gesto altruista busca aliviar las dificultades que enfrentan muchas personas en estos tiempos desafiantes, subrayando la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social.

Luis Felipe Núñez, conocido por su destacada labor en la producción televisiva, es director de producción de Microvision Canal 10 de Telecable Central y CEO de Más Tv RD.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE