Nacionales

Dos Personas asesinadas a tiros en comunidades de La Vega

Santiago.-Las autoridades policiales, investigan las muertes de dos hombres en hechos separados en las comunidades de Burende y El Pinito en La Vega.

En el sector Burende, fue herido de bala Alexander Robles García, dominicano de 20 años de edad, quien falleció en un centro médico, tras ser impactado de proyectil de arma de fuego por parte de personas en proceso de identificación, presuntamente para robarle la motocicleta en la que transitaba la víctima.

El informe preliminar establece que los criminales llegaron y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra Holguín Petibón.

La dirección regional de la Policía Nacional con asiento en La Vega informó que al ser revisado su cuerpo por parte de la autoridad correspondiente, ocuparon en uno de sus bolsillos la cantidad de seis porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, la cantidad de RD$6,595.00 pesos dominicanos. Aunque tenía una motocicleta, los homicidas no cargaron con ella.

La institución del orden realiza todas las diligencias procesales pertinentes para dar con el paradero de los responsables en ambos casos.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE