Nacionales

Fue suspendida la rueda de prensa que encabezaría Luis Abinader esta tarde

 El vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación, Homero Figueroa, informó a los medios de comunicación que queda suspendida la rueda de prensa que encabezaría el presidente Luis Abinader a las 6:00 de la tarde de este martes, en el Palacio Nacional.

La decisión fue tomada tras la disposición del Ministerio de Administración Pública que suspende las labores en el sector público a partir de las 2:00 de la tarde debido la alerta roja emitida por el Centro de Operaciones de Emergencia, por las condiciones atmosféricas que afectan el país.

Se recuerda que el Ministerio de Trabajo llamó a los empleadores a la flexibilización de su jornada de trabajo y a posponer las actividades comerciales no esenciales hasta tanto sea degradada la alerta roja y los trabajadores puedan retornar con seguridad a sus actividades regulares.

Igualmente, el Ministerio de Trabajo aclaró que estas medidas no están condicionadas a la pérdida de cualquier beneficio, derecho o prerrogativa del trabajador.

Las medidas antes expresadas fueron tomadas por el Ministerio de Trabajo en fecha 19 de diciembre en razón de las alertas advertidas por el COE ante las lluvias esperadas, en diferentes puntos del territorio nacional.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE