Política

Candidato a diputado Francisco Guillén asegura en 2024 FP fortalecerá liderazgos en la capital

Santo Domingo.– El candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Francisco Guillén, aseguró este fin de semana durante la marcha caravana del Gran Santo Domingo, con la presencia de su candidato presidencial Leonel Fernández, el candidato a senador, Omar Fernández, y el de alcalde por el Distrito Nacional de la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, que este 2024 la Fuerza del Pueblo fortalecerá su liderazgo en la capital.

Al dirigirse a los cientos de personas que le acompañaron, Guillén agradeció el respaldo que ha recibido su candidatura y aseguró que en las elecciones venideras la Fuerza del Pueblo demostrará su consolidación como el principal partido político en el Distrito Nacional.

“El próximo año 2024 será testigo de la fortaleza de nuestro partido en el Distrito Nacional y el resto del país, ganaremos las elecciones y con ustedes iremos al Congreso, al Palacio y al Ayuntamiento del Distrito Nacional para devolver el progreso y el bienestar a la República Dominicana. El pueblo tiene la fuerza y nosotros contamos con el pueblo”, precisó.

Durante el evento, Guillén recibió el respaldo de los candidatos a regidores de Fuerza del Pueblo por la circunscripción No.1 del D.N , Francisco Lorenzo, Omar Calderín, Marcranchof Polanco, Rafael Gutiérrez -Guti– y Claritza Suberví. Con su participación en esta caravana cerró sus actividades políticas del 2023 en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Política responsable

Al concluir el evento, Guillén solicitó a los presentes que le acompañaran a recoger los residuos y desechos del lugar con el propósito de que la vía pública quedará completamente limpia. Bajo un fuerte aguacero, se visualizaba al propio candidato y a su equipo limpiando el lugar de la actividad.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE