Sociales

Arranca construcción de hotel La Quinta by Wyndham en San Francisco de Macorís

Premium Residences y el Grupo De Valle dejaron iniciados los trabajos de construcción del hotel La Quinta by Wyndham en San Francisco de Macorís, complejo que contará con 126 habitaciones y tendrá una inversión superior a los 12 millones de dólares.

Sólo en su fase de construcción, el establecimiento generará unos 500 empleos directos e indirectos y otros 200 cuando entre en operación para el verano del 2025.

El hotel contará con cuatro espacios comerciales, un lobby, lobby bar y restaurante, espacios de coworking y un gimnasio donde los locales pueden comprar pases de días de coworking y fitness, una piscina y un bar junto a la piscina, y el único salón en la azotea y bar en toda la región.

En acto de apertura de la construcción del hotel se llevó a cabo con la presencia de los principales inversionistas y las autoridades provinciales, quienes destacaron la importación del proyecto en una zona tan productiva como San Francisco de Macorís.

La actividad estuvo encabezada por el empresario Franklin Romero e Ivanov Collado, principales accionistas, así como por Edward De Valle II y Curt Mc Guir, los franquiciadores y representantes exclusivos de La Quinta by Wyndham Hotels and Resorts en República Dominicana.

«La construcción de La Quinta San Francisco de Macorís es un logro significativo para nuestra ciudad, su gente y Premium Residences», dijo Romero, presidente de Premium Residences.

De su lado, Collado informó que la construcción del hotel avanza según el cronograma y su inauguración está prevista para el verano de 2025.

El Master Franquiciador de La Quinta by Wyndham Hotels and Resorts y presidente del Grupo GDV, Edward De Valle II, destacó la estabilidad política y el buen clima de inversión que existe en República Dominicana.

«República Dominicana es el país más estable económica y políticamente de las Américas. Como resultado, nuestra empresa ha establecido un objetivo de construir un hotel de marca internacional a 30 minutos de cada ciudad macro y microeconómica de la República Dominicana. ¡Este objetivo se conoce como VISIÓN 2030!», proclamó De Valle II.

Dijo que la construcción de este nuevo hotel La Quinta pone en el mapa mundial del turismo a San Francisco de Macorís, provincia que calificó de maravillosa, «con gente extraordinaria».

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE