Política

“Siento a la oposición desesperada”: Abinader tras decir que encuestas le dan cerca de un 60 %

Santo Domingo.– El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo este martes que diversas encuestas le favorecen entre un 57 y un 62 por ciento de cara  a las elecciones del 2024.

“Siento a la oposición desesperada”, expresó el mandatario tras ofrecer el dato.

Abinader destacó que en estos momentos ronda el 60 por ciento del electorado nacional y afirmó que los partidos de oposición lo saben.

 “Yo quisiera bajarle algo, pero no me lo permiten los encuestadores“, indicó durante una entrevista realizada en el programa El Sol de la Mañana que se transmite en Zol 106.5 fm.

En otro orden, el mandatario manifestó que siempre ha estado abierto a participar en un debate presidencial con otros candidatos.

A principios del mes de diciembre la CID-Gallup Latinoamérica informó que el presidente Luis Abinader ganaría en primera vuelta las elecciones con el 54% de los votos, superando a Leonel Fernández, que recibiría un 29%.

Mientras que Abel Martínez obtendría un 15% en la batalla electoral, y Miguel Vargas 2%, si las votaciones se hubieran dado durante las fechas del estudio.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE