Nacionales

Fallece doña Carmen Fernández, madre de la candidata a vicealcaldesa de Rescate RD en Santiago

Santiago.- Falleciò la tarde de hoy doña Carmen Fernández viuda Fernández, madre de la candidata a la vicealcaldesa de Rescate RD, Jacqueline Fernández de Polanco.

La madre de la dirigente de Fuerza del Pueblo, falleció en la paz del Señor a sus 93 años, en Clínica Corominas, rodeada de sus hijas Arelis, Mayra, Carmen, Marianela y Jacqueline, esta última compañera de boleta de Víctor Fadul, candidato a la alcaldía por la alianza opositora Rescate RD.

La Familia Fernández, informó que el acto del velatorio se realizará de ocho a a once de la noche este lunes y mañana martes 19, a partir de las ocho treinta, a las dos de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente, en la funeraria Blandino de Santiago, mientras que a las cuatro de la tarde, recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Fuente de Luz.

Jacqueline Fernández es esposa de Ulises Polanco hijo, es dirigente del partido Fuerza del Pueblo y fue electa como candidata a vicealcaldesa de Víctor Fadul. Es una de las cinco hijas de doña Carmen.

Doña Carmen, nacida en La Vega, era viuda de don Josè Humberto Fernández, también era madre de la comunicadora Marianela Fernández, destacada conductora de televisión con más de treinta años en los medios de comunicación.

Las hermanas definieron su familia como unida, creyente y con mucha fe en Dios. Manifestaron estar orgullosa de que sus padres la formaron en la fe, valores y principios, agradecieron que les enseñaron como ganarse la vida, el valor de los estudios y el amor al prójimo”.“Hoy le damos gracias a Dios por el privilegio de terne una madre entregada, que nos dio lo mejor de su ser, con cualidades extraordinaria, siempre apegada a los valores y principios, nos deja el mejor de los ejemplos”, dijo Fernández.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE