Nacionales

Presidente Abinader recibe en el Palacio Nacional al presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional, al presidente electo de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León.

Su llegada a la casa de Gobierno se produjo a las 2:00 de la tarde. Fue recibido por la Guardia de Honor y de inmediato se dirigió a la audiencia privada con el mandatario, en la que también participan la vicepresidenta Raquel Peña y los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

De igual forma, se encuentran presentes los viceministros de Relaciones Exteriores, Rubén Silié y José Julio Gómez, así como la embajadora dominicana en Guatemala, Sara Emilia Altagracia Paulino Cárdenas.

En horas de la tarde, el presidente Luis Abinader y el presidente electo guatemalteco, Bernando de León, encabezarán la acostumbrada rueda de prensa LA Semanal.

La partida de República Dominicana del presidente electo de Guatemala y su delegación está programada para el martes 18 en horas de la mañana.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE