Política

PRD proclama Aquilino Serrata como candidato alcalde en SDO

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó como candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), Aquilino Serrata (Son), durante un acto donde su presidente, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que la Alianza Rescate RD es invencible en esa demarcación y todo el resto del país.

Vargas Maldonado, tras indicar que en toda su trayectoria política ha demostrado que siempre ha estado del lado de los mejores intereses de la República Dominicana, señaló que los candidatos de la referida alianza, representan el verdadero sentir del pueblo dominicano.

De su lado, el candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) dijo que desde la alcaldía demostrará lo que es un verdadero gerente, contrario al ex alcalde y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien durante 18 años de gestión no hizo nada por mejorar las condiciones de los sectores de esa zona.

“Cuando lleguemos a la alcaldía a partir del mes de abril del año 2024, nosotros vamos a demostrar lo que es un gerente, lo que es una alcaldía participativa, inclusiva, y sobre todo al servicio de la gente”, señaló.

Aquilino Serrata (Son) afirmó que con el apoyo de las organizaciones que forman la Alianza Rescate RD, y el respaldo de los diferentes movimientos que trabajan en pos de su candidatura, no tiene ninguna duda de que será el próximo alcalde de SDO.

“Trabajaremos para convertir a SDO en un municipio nuevo, seguro, ordenado, así como con mayores oportunidades para la niñez y la juventud”, puntualizó el también miembro de la Dirección Central de la principal organización opositora del país.

Serrata, asimismo, indicó que con el equipo de hombres y mujeres que lo acompañará en la alcaldía trabajará para ponerle fin a la arrabalización imperante en los sectores, barrios y comunidades de SDO, fruto de los 18 años perdidos que encabezo el ex alcalde y candidato del partido oficial.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE