Política

Ramón Alburquerque respalda candidatura de Dío Astacio para Alcaldía SDE

Santo Domingo Este. – La Corriente Alternativa Democrática, encabezada por el dirigente político, Ramón Alburquerque, anunció de manera oficial su respaldo a la candidatura de Dío Astacio para la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Alburquerque destacó las cualidades y el compromiso de Dío Astacio con el desarrollo de Santo Domingo Este. A su vez, resaltó su visión empresarial y capacidad para gestionar de manera efectiva los asuntos municipales, así como su apego a los valores familiares y su firme fe en la construcción de una sociedad justa y solidaria.

El reconocido político manifestó su convicción de que el PRM ganará la alcaldía en las próximas elecciones del 2024 y que Dío Astacio es el candidato idóneo para liderar este importante municipio.

De su lado, Dío Astacio agradeció Ramón Alburquerque por aceptar ser el asesor técnico de su campaña, también reconoció la dilatada trayectoria de Alburquerque y sus amplios conocimientos.

En ese mismo tenor, afirmó que la alianza formada entre ambos representa una oportunidad invaluable para impulsar una gestión municipal transparente, comprometida y con visión de futuro.

Dío Astacio expresó su deseo de convertir a Santo Domingo Este en una “marca ciudad”, donde se promueva el desarrollo sostenible, se fomente la participación ciudadana y se fortalezcan la seguridad y el bienestar de todos los residentes. Con humildad y determinación, agradeció el respaldo recibido y reafirmó su compromiso de gobernar de la mejor forma posible, alejado de cualquier forma de corrupción y con miras a construir un futuro próspero para Santo Domingo Este sea una marca ciudad.

“La fórmula Astacio-Alburquerque ha generado expectativa y optimismo en la comunidad, ya que ambos representan experiencia, conocimiento y una visión clara para el progreso de Santo Domingo Este. Con esta alianza, se busca establecer una gestión municipal centrada en los valores éticos, la transparencia y el bienestar de todos los ciudadanos”, puntualizó Astacio.

En un emotivo acto celebrado en el Club de los Billeteros del sector Los Tres Brazos, el equipo de campaña de Dío Astacio agradeció el respaldo de la Corriente Alternativa Democrática y reiteraron la invitación a la ciudadanía para sumarse a este proyecto de cambio y transformación que busca poner Santo Domingo Este en un nuevo rumbo hacia el progreso y desarrollo.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE