Nacionales

La Universidad Dominicana O&M aclaró que en sus instalaciones no se ha producido ni una explosión: «Se produjo una llamarada»

 La Universidad Dominicana O&M aclaró este domingo que en sus instalaciones no se ha producido ni una explosión ni un incendio como ha circulado en forma de noticia en algunos medios de comunicación impresos y digitales.

«El jueves pasado, en una estación del laboratorio de alimentos, se produjo una llamarada por una incorrecta manipulación de una válvula de gas», manifestó el comunicado

De los 8 estudiantes afectados, 7 fueron atendidos de forma ambulatoria y despachados a sus casas y una estudiante fue internada para el seguimiento de su recuperación.

Asimismo, indicaron que el personal médico de la universidad ha visitado a los estudiantes en sus casas para asegurarse de su condición y bienestar, así como el permanente seguimiento a la joven que se recupera en el hospital.

La Universidad agradeció las muestras de solidaridad ante la información publicada que, gracias a Dios,es inexacta.

Se recuerda que Ocho estudiantes de la Universidad Dominicana O&M, resultaron heridos durante una supuesta  explosión en el recinto de la avenida Independencia.

El siniestro se originó el jueves, cerca de las 3:30 de la tarde, mientras los estudiantes pertenecientes a la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, se encontraban preparando el montaje de un evento, que sería su trabajo final de semestre.

Los heridos fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, cinco de ellos con quemaduras de segundo grado y el resto de tercer grado.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE