Política

Leonel afirma que el pueblo se siente estafado por Luis Abinader

Tras concluir un recorrido por cinco provincias de la región Este, el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que el pueblo se siente frustrado y estafado por el gobierno de Luis Abinader, “porque se le prometió un cambio y lo que ha habido es un retroceso”.

El tres veces presidente de la República dijo que sintió el repudio a la actual gestión de gobierno, que encabeza Luis Abinader, por la inmensa cantidad de promesas incumplidas.

Afirmó que con la Fuerza del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana y todo lo que significa la alianza de la oposición dominicana, “del retroceso volveremos al progreso”.

Fernández encabezó varias marchas-caravanas en Consuelo, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana.

El candidato presidencial de la FP y partidos aliados, desde temprano horas de la mañana del sábado, realizó un amplio recorrido proselitista por cinco principales provincias del Este, iniciando en el municipio de Consuelo (en San Pedro de Macorís), y siguiendo por Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y concluyendo en La Romana.

A Fernández le preocupó, afirmó, el estado de abandono que predomina en esas provincias, estableciendo comparaciones entre las gestiones de gobierno que ha presidido y la actual, que preside Abinader.

Afirmó que al gobernar la nación, cumplió las promesas realizadas, contrario que el gobierno de Luis Abinader, que tiene como característica principal no cumplir con sus responsabilidades como gobernante.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE