Nacionales

Abel a candidato director Hatillo: «Use mi nombre, que yo cumplo»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó al candidato a director de Hatillo, Carlos Manuel Alcántara «Juan Ramón».

«Cuente con nosotros para realizar las obras que necesita Hatillo, cuando ganemos en febrero y mayo. Use mi nombre, que yo cumplo. Le doy mi palabra», enfatizó.

Abel Martínez llamó al candidato a buscar los votos hasta en los callejones, para garantizar el triunfo del partido morado, lo que, a su vez, garantizará el desarrollo de Hatillo.

Juan Ramón agradeció la visita de Abel Martínez y asumió el compromiso de que el PLD triunfe en las municipales de febrero y luego en las de mayo.

Demetrio Lluberes, candidato a senador, tomó la palabra para decir que será garante del compromiso de Abel Martínez con el distrito municipal.

«Trabajen, que al próximo presidente yo se lo voy a acordar y él lo va a cumplir, porque él es de la línea de Danilo, de la gente que le gusta resolver», proclamó Lluberes.

En el encuentro estuvieron presentes el enlace provincial, Radhamés Camacho; el presidente provincial, Julio César Díaz; el diputado Manuel Díaz, así como candidatos y dirigentes del PLD en San Cristóbal.

También el exvicepresidente y miembro del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y el coordinador de Gabinete.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE