Nacionales

Leonel afirma que sabe honrar sus compromisos a diferencia de la administración de Abinader, que promete, pero no cumple

Es recibido por un mar humano en Consuelo, Hato Mayor y El Seibo.

EL SEIBO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continuó, este sábado, sus actividades proselitistas en apoyo a los candidatos a puestos municipales, de cara a los comicios del 18 de febrero del 2024.

Fernández inició este sábado un amplio recorrido por diferentes ciudades de la región Este, iniciando sus actividades en el municipio de Consuelo, provincia de San Pedro de Macorís, donde declaró que, a diferencia de los que están gobernando, “nosotros sí sabemos honrar los compromisos”.

Esa afirmación la hizo el líder de la oposición política dominicana, en alusión al incumplimiento de las promesas por parte del actual presidente Luis Abinader, quien prometió una serie de obras en el municipio de Consuelo, pero no ha cumplido con ninguna de ellas.

Recordó que en uno de sus viajes de campaña, en el pasado, “encontramos polvo y lodo” en las calles de Consuelo, pero cuando llegó al gobierno, de inmediato comenzó la pavimentación de las calles, “y empezamos a ver los cambios que había en Consuelo, hubo progreso”.

Empero, dijo que en los últimos tres años, lo que ha habido en Consuelo es retroceso, y que por lo tanto, “en el 2024, con la Fuerza del Pueblo, volveremos al progreso”.

Fernández en horas de la mañana de este sábado visitó el municipio de Consuelo, donde encabezó una marcha-caravana, junto al candidato a la Alcaldía de esa localidad por la FP y partidos aliados, Arturo Jabalera, y el actual senador de la provincia de San Pedro de Macorís, y aspirante a la misma posición, Franklin Peña, recibiendo los saludos de militantes y simpatizantes de la entidad opositora.

Gran recibimiento en Hato Mayor

Mientras que en Hato Mayor, donde las encuestas de prestigio lo colocan en uno de los primeros lugares, Leonel Fernández, fue recibido por un mar humano, que acompañado del candidato a la Alcaldía, Lucas Familia, lo esperaron en el Parque Las Malvinas.

El pueblo de Hato Mayor se congregó en las principales esquinas de esa ciudad para vitorear a los candidatos a puestos de elección popular municipales y al principal líder político dominicana, Leonel Fernández.

En tanto que en El Seibo, el candidato presidencial de un grupo de entidades políticas de la oposición dominicana, Leonel Fernández, encabezó una gran marcha-caravana, donde saludó al candidato a la Alcaldía, Stanley Peralta.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE