Política

Leonel estará este fin de semana en varias provincias del este del país

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, estará durante este sábado en las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, donde realizará múltiples actividades proselitistas en apoyo a los candidatos que presentará su partido en febrero del 2024.

El dirigente de la oposición iniciará su recorrido en horas de la mañana del sábado, en el municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís, donde se encontrará con el candidato a alcalde Arturo Jabalera y, otros candidatos municipales y congresuales de la localidad.

En Hato Mayor, en el parque Las Malvinas, le esperará el candidato a alcalde Lucas Familia, junto a todos los otros candidatos. En tanto que, en El Seibo, Fernández realizará una marcha caravana en la que participarán, entre otros candidatos, el aspirante a la alcaldía, Stanley Peralta.

En horas de la tarde del sábado, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y un conglomerado de partidos, agrupaciones y movimientos políticos aliados, estará en la provincia La Altagracia, donde recorrerá sus barrios en respaldo a los candidatos de la FP y la alianza.

En Higüey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia, la alianza opositora, en conjunto, presentan como candidata a alcaldesa a la dirigente de FP Yonina Barriola, quien marca en las encuestas como la virtual ganadora del proceso electoral de febrero.

La agenda de Fernández el sábado, culminará con una marcha caravana en La Romana, en la que recorrerá los sectores populares en compañía de la candidata a alcaldesa Amarilis Santana y, demás candidatos que se presentarán en las elecciones del próximo año.

Agenda del domingo

Leonel Fernández encabezará el domingo, en horas de la mañana una marcha caravana en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; iniciando en la avenida Los Restauradores o calle Héctor J. Díaz esquina Respaldo Anacaona. El recorrido será junto al actual alcalde Carlos Guzmán, quien se presenta a la misma posición como candidato de los partidos de la alianza opositora.

Mientras que, en la tarde, acompañado del candidato a alcalde de SDO, Aquilino Serrata (Son), Fernández participará en otra marcha caravana en ese municipio, partiendo desde la avenida Prolongación 27 de Febrero, esquina calle Los Coquitos, próximo a la Alcaldía de SDO, y extendiéndose hasta llegar al Distrito Nacional, por la avenida Independencia.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE