Sociales

Hilton Garden Inn La Romana ofertará en breve excursiones a Isla Catalina

Para el hotel Hilton Garden Inn La Romana el huésped local es parte importante de su clientela habitual, los cuales son considerados los embajadores de esta marca, así como con sus allegados que viven fuera.

Hilton Garden Inn La Romana tiene una ubicación privilegiada, es el único hotel de la zona que tiene justo al frente a solo a 10 minutos en bote la Isla Catalina, impresionantes vistas al Mar Caribe desde las habitaciones, áreas de esparcimiento, el lobby, los bares y el restaurante.

Por ello, Virginia Gómez, gerente general del Hotel Hilton Garden Inn La Romana, expresó que tienen una propuesta única, innovadora y conveniente, que combina comodidades modernas con vistas espectaculares y experiencias inolvidables.

“Ubicado a minutos del centro de La Romana, ideal para los viajes de negocios, familia, parejas, donde podrán disfrutar de una oferta gastronómica internacional, y espacios flexibles para eventos desde 10 a 500 personas”, añadió.

Anunció que los clientes y el público de la ciudad podrán muy pronto disfrutar de excursiones y experiencias en la Isla Catalina, saliendo desde el muelle ubicado en el complejo del hotel en bote diseñado para el disfrute de sus visitantes.

Resaltó que sus servicios suplen las necesidades del cliente que busca descansar, ya sea por viajes de negocios, parejas y familia. “Somos una propiedad amigable para mascotas, ideal para grupos y celebración de eventos, reuniones en general”.

Reiteró que como parte de las novedades para sus visitantes están las ofertas para disfrutar de la Isla Catalina, tarifa especial para los dominicanos residentes en el país y ofertas para las festividades de fin año.

A su entender, la marca Hilton Garden Inn invirtió en esta zona como una manera de continuar expandiéndose en República Dominicana y todo el Caribe. “Hilton da la bienvenida a los viajeros con un producto hotelero completamente nuevo, en un destino tan buscado como lo es La Romana. Hilton Garden Inn, viene a llenar un espacio para el viajero que desea explorar, conocer la cultura, la gastronomía, disfrutando de la ciudad sin dejar de vivir la experiencia en el hotel, con las impresionantes vistas a la Isla Catalina y el Mar Caribe desde sus habitaciones y 9,000 metros cuadrados de espacios para celebrar eventos corporativos, sociales”.

Recordó que Edwin Encarnación, quien es de La Romana y accionista principal del Hotel, al momento de conocer del proyecto quiso ser parte y poner a la disposición de su pueblo un lugar donde visitar, disfrutar y laboral.

Gómez señaló que se siente afortunada por la oportunidad, por la confianza depositada en ella para abrir y posicionar este hermoso hotel, el cual cuenta con un potencial increíble. “En comparación con mis experiencias previas en hoteles de la ciudad, es una dinámica diferente, interesante. Aquí tengo lo mejor de ambos mundos donde se conjuga la relajación del resort, el negocio y los eventos corporativos como sociales”.

Al mismo tiempo resaltó que es un compromiso y un reto interesante expandir su camino con una marca nueva como lo es Hilton Garden Inn en una ciudad donde era necesario esta inversión, con una oferta diferente a la existente y el cambiar un poco la dinámica del mercado aportando positivamente a la comunidad y a la economía.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE