Nacionales

La Armada de RD informó que fueron rescatados los 12 los tripulantes  dominicanos que viajaban a bordo  de la  embarcación naufragó en Puerto Plata

La Armada de República Dominicana informó que fueron rescatados este miércoles los 12 los tripulantes  dominicanos que viajaban a bordo  de la  embarcación «Two Brothers» que naufragó en la bahía de Puerto Plata.

Esta había zarpado en el día ayer desde Puerto Plata hacia Providenciales, T&C.

Se recuerda que unas horas antes  de este miércoles las autoridades rescataron al menos seis tripulantes quienes fueron trasladados por unidades del 9-1-1 y Seguridad Vial al Hospital Ricardo Limardo de esa provincia.

Las personas salvadas por el crucero Carnival Vista fueron identificados como: Fernando José Cordero Martínez de 64 años, Ricardo Camacho de 58, Valentín Polanco Vásquez de 49, Darvin Mancebo Capellán de 37, Jelson Valentín Polanco Calvo de 21 y Julio Martín Guerrero de 37.

El crucero «CARNIVAL VISTA»  había reportado haber avistado a 12 personas en el agua, aproximadamente a 32 millas al norte de Monte Cristi.

La Armada para la operación de búsqueda y rescate desplegó el Patrullero Mediano Tortuguero y las Lanchas Interceptores Acrux y Regulus.

Nombre: Two BrothersBandera: DominicanaMatrícula: BC-T49-1083PPEslora: 98 piesRuta: De Puerto Plata a Providenciales, T&C.Carga: GeneralTripulantes: 12 (incluyendo al capitán Jesús Polanco Vásquez, Pasaporte RD3810031).

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE