Nacionales

Escuela Nacional para Sordos Puerto Plata, celebra 50 aniversario con reconocimiento a fundadores

Puerto Plata.- Con una eucaristía y un reconocimiento especial a sus fundadores la Escuela Nacional para Sordos, (Enapsor) de Puerto Plata celebró sus 50 años de servicio.

La entidad que brinda educación especializada para niños sordos de Puerto Plata, bajo los auspicios de La Asociación Pro Educación del Sordo, compartió con los miembros de su directiva, personal docente y alumnos con motivo del medio siglo de actividad.

Los estudiantes Sordos mostraron sus talentos a ritmo de baile con las canciones: Mi Burrito Sabanero y Madre Tierra, agrandando al público asistente.

Durante el acto se rindió un reconocimiento a la labor realizada durante todos estos años por los miembros fundadores: Dr. Carlos Burroughs Astwood y Sr. Manuel de Js. Núnez de los Santos,  designando dos aulas con sus nombres.

Bajo el Lema: “Los Sordos también pueden”, la entidad viene realizando una labor que ha merecido múltiples reconocimientos en la provincia y de instituciones nacionales, gracias a la dedicación de los voluntarios miembros de su directiva y del personal docente especializado.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE