Política

MODA proclama a varios candidatos a alcaldes y regidores

El presidente del Partido Democrático Alternativo (MODA), Elsido Díaz, proclamó varios candidatos a alcaldes y regidores en todo el territorio nacional de cara a las elecciones del 2024.

En el municipio de Monción, Pepe Meseta fue juramentado como candidato a alcalde,  mientras que en Pepillo Salcedo, Manny Almonte, fue elegido como candidato a regidor.

Así mismo, en Santo Domingo Oeste fue proclamado Francisco Peña, candidato a alcalde junto a José Radhamés González, quien buscará ser regidor.

Los candidatos juraron trabajar 24/7 para poder lograr los objetivos propuestos en las próximas elecciones del 2024 por su partido y por la alianza MODA-PRM.

Díaz manifestó que “el Partido Democrático Alternativo, MODA, ha dado cátedra en República Dominicana de crecimiento y fortalecimiento en el último año, que el lanzamiento de esas candidaturas no corresponde a simples mediante político, sino a una realidad que busca posicionar al Partido en los primeros lugares”.

Además, sostuvo que “es un privilegio para el partido que los candidatos decidieran aspirar  por esa institución, y puntualizó que no tiene dudas que en el año 2024 estos ocuparán las sillas de los cargos a los que ostentan”.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE