Política

Aquilino Serrata denuncia Francisco Peña arrabalizó áreas verdes y espacios públicos de SDO

El candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo (FP) y de la alianza Rescate RD, Aquilino Serrata (Son), denunció que el exalcalde Francisco Peña arrabalizó las áreas verdes y espacios públicos del municipio de Santo Domingo Oeste.

“En el municipio Santo Domingo Oeste (SDO) los espacios públicos y las áreas verdes fueron ocupadas por particulares, producto del desorden y la ineptitud de la dinastía que duró 18 años administrando el ayuntamiento”, afirmó Serrata.

El también miembro de la Dirección Central de la FP, dijo que fruto de la anarquía y la ineficiencia del ex alcalde, hoy candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), esta importante demarcación es uno de los municipios más arrabalizado de todo el país.

“Y muestra de ello, es este pujante sector de Las Caobas, durante nuestro recorrido pudimos darnos cuenta que los espacios públicos no existen, las áreas verdes ocupadas y algunos parques existentes se han convertido en verdaderos nidos de delincuentes, por la falta de mantenimiento e iluminación”, puntualizó.

Aquilino Serrata (Son) señaló que el equipo de técnicos que lo acompañará al frente de la alcaldía a partir del abril del año próximo, ha diseñado un amplio programa urbanístico para devolverle el esplendor a los sectores, barrios y comunidades de SDO, y en este caso, al sector de Las Caobas.

“Además de la construcción de parques en toda la demarcación, vamos a rescatar los que están descuidados, arrabalizado y abandonados, para que la familia pueda disfrutar de la tranquilidad y el sano esparcimiento con sus hijos en estos lugares, como debe ser”, indicó.

Alianza Rescate RD

Serrata hizo el recorrido por el referido sector en compañía de la candidata a la senaduría por la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo; candidata a la vice alcaldía, Ruth Ester de León; Ignacio Ditrén, miembro de la Dirección Política y Secretario de Asuntos Municipales de la FP y el director Operativo, Alex Ramírez. Además candidatos a diputados y regidores de la Alianza Rescate RD.

“Este multitudinario recorrido que nosotros realizamos por el populoso sector de Las Caobas, demuestra la fortalece y el triunfo indiscutible que tendremos los candidatos en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales el próximo año”, expresó.

El candidato a la alcaldía de la FP y la Alianza Rescate RD, aseguró que el equipo de hombres y mujeres que lo acompañarán en la administración de ese cabildo, están comprometidos con rescatar del atraso y el abandono a esa demarcación, llevadas por la dinastía que encabezó el ex alcalde y candidato del partido oficial.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE