Política

Abel proclama a Chiche Colón candidato a alcalde de Alianza Rescate RD por Villa Los Almácigos

Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó hoy a Domingo Colón (Chiche), candidato a alcalde del municipio Villa Los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez.

Chiche agradeció el apoyo de Abel Martínez y de la Alianza Rescate RD, por lo que está convencido de que la victoria estará asegurada en febrero.

“No se dejen confundir, porque con esta alianza seré alcalde por el bien de Villa Los Almácigos. Nuestro proyecto político no es un invento ni un capricho”, sostuvo el candidato.

Abel Martínez estuvo acompañado por Antonio Cruz, candidato a senador por esta provincia; Antonio -Polin- Cruz,  presidente provincial del PLD y candidato a diputado; Johnny Pujols, miembro del Comité Político PLD, así como aspirantes a regidores, altos miembros del PLD y líderes municipales de FP y PRD.

Josefina Rodríguez, una de las ciudadanas presentes en la actividad, aseguró que el PRM se ha olvidado de Villa Los Almácigos, por lo que cree que el presidente Luis Abinader perderá en las elecciones de mayo del próximo año.

“Aquí la luz es un lujo, aquí no hay agua, aquí no hay de nada. Aquí le vamos a dar una pela al PRM y a Abinader”, exclamó Rodríguez.

Te puede interesar: Abel Martínez asegura estas serán las últimas navidades del PRM

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE