Política

Rafael Paz anuncia su candidatura a diputado por el DN

El partido de la Fuerza del Pueblo inscribió la candidatura de Rafael Paz como diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, en sustitución del ahora candidato a senador Omar Fernández.

Paz informó a través de su cuenta de “X”, antes conocida como Twitter, que la decisión fue tomada por la dirección política de la FP.

“Les informo que por decisión de la Dirección Política de mi partido he sido inscrito oficialmente como Candidato a DIPUTADO por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, en la plaza reservada que correspondía al compañero Omar Fernández”, publicó el dirigente político.

Sepa más: https://n.com.do/2023/11/05/rafael-paz-dice-no-tiene-obsesion-por-una-candidatura/

Además, Paz detalló que accedió a esta candidatura debido a que “según las encuestas”, de participar en la contienda electoral obtendría una victoria contundente.

“He aceptado con humildad dicha nominación, en atención a que, según encuestas, nuestra incorporación a la boleta asegura un triunfo contundente para la Fuerza del Pueblo en esa demarcación”, afirmó Paz mientras decía que sería una voz en el Congreso.

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo afirmó que no está obsesionado por alzarse con una candidatura a lo interno de su partido ni tampoco siente desesperación por ello, sino que lo único que lo mueve es el interés colectivo de la organización que representa.

Paz buscaba nuevamente alzarse como candidato a la  alcaldía del DN por su partido pero, “sacrificó”, su candidatura “que ya tenía ganada dentro de su partido en función de un superior propósito”.

 

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE